LOS PERROS DE LA MÓRRIGAN

LOS PERROS DE LA MÓRRIGAN

  • Título original: The Hounds of the Mórrígan
  • Año de publicación: 1985

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS PERROS DE LA MÓRRIGAN

Como por encantamiento, Pejota se ha detenido a mirar el escaparate de una nueva tienda de libros antiguos. Entre los más viejos y corroídos por el tiempo, uno de ellos, casi sin tapas y con algunas hojas sueltas llama poderosamente su atención. Logra llevárselo a su casa nada menos que como un regalo de quien parecía ser el dueño. Es entonces cuando empiezan a ocurrirle extraños sucesos.

Asegurándose de que cuanto aconcete no es producto de su imaginación, descubre que se trata de un misterioso manuescrito celta redactado por un monje de la Edad Media. Al descifrar sólo por curiosidad el más oscuro de los enigmas es arrastrado junto con su pequeña hermana Brigit hasta un país desconocido. Allí ambos recibirán el encargo de realizar una difícil misión que, de no ser cumplida puede significar su muerte a manos de la Mórrígan, una gran reina a la vez que la más pervera de las sombras.

Capaz de avanzar sin ser vista, la Mórrígan y los perros que la acompañan devastarán cuanto encuentran a su paso si Pejota y Brigit no lo impiden.

Copiar

Comprar LOS PERROS DE LA MÓRRIGAN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros