Tiempo de perro

Tiempo de perro

  • ISBN: 9788476699713
  • Título original: Temps de chien
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Tiempo de perro

Esta novela nos lleva a Camerún y a sus barriadas populosas como Madagascar. Allí está el bar 'El Cliente es Rey' regentado por Massa Yo. También conoceremos a su esposa, vendedora de buñuelos, Mamá Mado, y a su hijo Sumi. Pero sobre todo a Mbudjak, el perro-humanista olisqueante y contemplador de los mil y un acontecimientos de la calle, ese lugar donde la palabra tiene su cuna, donde la palabra es reina, donde el rumor crece, donde rugen las revueltas. Tiempo de perro es una novela-himno a los pueblos de África que esperan su vez y su voz, un elogio a la palabra de la calle que forja las conciencias, donde francés, inglés, franglés, camfranglés y bamileké se mezclan en una sabrosa lengua mestiza.
Más información en http://www.casafrica.es/publicaciones

Copiar

Comprar Tiempo de perro en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ma_

Historias de la vida diaria en Yaundé

Mbudjak, el perro "humanista", es el narrador de las historias que vive en un barrio de la capital camerunesa. A través de las situaciones en que se ve inmerso en sus calles (algunas, graciosas; otras, no tanto), el protagonista, sin darse cuenta, nos recuerda la importancia del movimiento ciudadano, de la fraternidad y de la buena vecindad. Es un libro sin grandes pretensiones, sencillo y amable. Y ahí es donde encontré su belleza.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros