ARPISTA EN EL VIENTO (JUEGO DE ENIGMAS 3)

ARPISTA EN EL VIENTO (JUEGO DE ENIGMAS 3)

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ARPISTA EN EL VIENTO (JUEGO DE ENIGMAS 3)

Premio Locus 1980

El final del viaje del Portador de Estrellas y la respuesta a todos los misterios de su mundo.

Se acerca el final de la partida iniciada en Maestro de enigmas. Tras reencontrarse por fin con Raederle en Anuin, Morgon, el Portador de Estrellas, invoca al ejército de los reyes muertos de An para ponerlos al servicio de la protección de Hed, su patria. Mientras tanto, los hechiceros, liberados de su esclavitud de siglos tras el enfrentamiento de Morgon con Ohm, el antiguo maestro de enigmas y usurpador del trono del Supremo, se dirigen a la antigua ciudad de Lungold, donde planean desafiarle. Allí acudirán Morgon y Raederle para descifrar los últimos enigmas sobre la identidad del arpista Deth, la herencia de los Señores de la Tierra y la guerra con los cambiaformas. Patricia A. McKillip, ganadora de dos Premios Mundiales de Fantasía, dos premios Mythopoeic y un Locus, se encuentra entre las voces más respetadas de la fantasía internacional, y la trilogía del Juego de Enigmas es una de las cumbres de su extensa obra.

Copiar

Comprar ARPISTA EN EL VIENTO (JUEGO DE ENIGMAS 3) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros