CRY WOLF

CRY WOLF

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CRY WOLF

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a los que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Ana descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres mas extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.

Copiar

Comprar CRY WOLF en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

Buen entretenimiento!!

La narración es un poco confusa al principio hasta que pillas el hilo de la cuestión pero despues se convierte en una buena historia para los aficionados de la lectura de ficcion. Te engancha muy facilmente y deseas saber como acabara todo. Muy recomendable para todos los seguidores de las brujas, licantropos, y demas seres de ficción

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros