LA JOTA DE CORAZONES

LA JOTA DE CORAZONES

  • ISBN: 9788440636430
  • Título original: All that remains
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 25 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA JOTA DE CORAZONES

Las continuas desapariciones de jóvenes parejas y el posterior hallazgo de sus cuerpos en un estado de avanzada descomposición hacen suponer la existencia de un asesino que calcula y prepara metódicamente la inmolación de sus víctimas. Cuando es la hija de la directora de Política Nacional antidroga quien desaparece con su novio, las anteriores hipótesis adquieren una nueva dimensión. La doctora forense Kay Scarpetta cree que se encuentra ante un caso que presenta unas pautas claras, de las cuales las más significativa es una jota de corazones que el asesino deja como testimonio de su sacrifício. Hasta que empieza a investigar. Hasta que averigua que alguien está ocultando información. Hasta que la investigación forense empieza a arrojar la luz sobre posibilidades de perfiles inquietantes.

Copiar

Comprar LA JOTA DE CORAZONES en:

Listas en que aparece LA JOTA DE CORAZONES

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of GoDDeSS

Apasionante

Este no ha sido el libro mas apasionante que he leído de esta autora, pero si hay originalidades en él que hace como siempre meterte en el mundo enigmático del crimen.

Nos cuenta mas que el terreno criminal, la vida personal tanto la de Kay como la de Marino se cuentan con mas detalle, en ciertos aspectos, ya que como ocurrió en el anterior libro, un viejo fantasma había vuelto a la vida de Kay, y no precisamente para aliviarle la vida.

Mas aqui: http://sangoddess87.blogspot.com.es/2011/02/patricia-cornwell-jota-de-corazones.html#more

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros