PUNTO DE PARTIDA

PUNTO DE PARTIDA

  • Título original: Point of Origin
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 14 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PUNTO DE PARTIDA

En Richmond, la doctora forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados de la victimas se encuentran siempre restos de magnesio. El caso no pasaría de ser una más en larga lista de crímenes con los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse, si no fuera porque estas últimas indagaciones la están conduciendo a una inquietante evidencia: los sucesos muestran características que vinculan su pasado con el de Carrie Grethen -la psicópata que había mantenido una relación con su sobrina Lucy- y con un asesino en serie que nunca llegó a ser capturado. Y lo que es peor, Carrie Grethen, en paradero desconocido desde que logró escapar de un centro psiquiátrico de Nueva York, acaba de poner en marcha un juego maquiavélico cuyo objetivo es saldar una deuda de juego pendiente con sus contrincantes, Kay y Lucy, a quienes responsabiliza de su actual condición.

Copiar

Comprar PUNTO DE PARTIDA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GoDDeSS

No recomendado para los que no han leido las anteriores entregas

Este libro no esta recomendado para leerlo sin haber conocido las anteriores entregas, ya que esta muy ligado a las historias encadenadas a través de los anteriores libros.

Quizás sea, el libro que mas puede seguir el hilo de la historia de Scarpetta, es decir, el mas "personal", aunque como no, ocurre una serie de sucesos que obliga a nuestra protagonista a no poder disfrutar sus vacaciones como siempre... la pobre...

Mas aqui: http://sangoddess87.blogspot.com.es/2011/10/patricia-cornwell-punto-de-partida.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros