La mosca de la muerte

La mosca de la muerte

  • ISBN: 9788498727111
  • Título original: La mosca de la muerte
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La mosca de la muerte

Otra aventura de la doctora Kay Scarpetta

Copiar

Comprar La mosca de la muerte en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Las sagas deberían leerse desde el principio.

No me gusta leer las sagas o series a saltitos, como un cangurito gentil, esto siempre crea problemas porque nunca sabes si los fallos o debilidades de las novelas son culpa tuya por no leer la saga desde el principio o del autor. Por eso siempre procuro leer cada saga en orden cronológico, desde el principio y un libro tras otro. Claro que no siempre es posible. En este caso me encontré con esta novela en la biblioteca pública y me entraron deseos de saber quién era Patricia Cornwell, de la que ya había oído hablar y si era otro de los grandes autores de novela negra, cuyo descubrimiento siempre me produce un gran placer.

Debo decir que en este caso la novela es un salto muy grande en el tiempo, hay muchas novelas anteriores de Kay Scarpetta. Eso me hace pensar que tal vez en las primeras novelas se exprimió a fondo al personaje, de ahí mi sensación de encontrarme ante un personaje con poco protagonismo y un tanto frío y desangelado. Tienen más importancia los secundarios, como su sobrina Lucy, el detective Pete Marino o el perfilista del FBI Benton que ella misma. La trama está bien y la novela se lee con interés, aunque me temo que hasta que no lea la saga completa, desde el principio, no podré juzgar si me sentiré un poco decepcionado o no ante un personaje que me resulta un tanto frío, distante, como si nada fuera con ella.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros