PEQUEÑOS CUENTOS MISÓGINOS

PEQUEÑOS CUENTOS MISÓGINOS

  • Título original: Little tales of misogyny
  • Año de publicación: 1975

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen PEQUEÑOS CUENTOS MISÓGINOS

Con una misteriosa simplicidad de estilo, Highsmith convierte a los vecinos de al lado en psicópatas sádicos, encerrados entre las vallas blancas de su jardín y el césped recién cortado. En las historias oscuramente satíricas, muchas veces de hilarante mordacidad, que componen Pequeños cuentos misóginos, Highsmith trastoca nuestras nociones convencionales del carácter femenino, revelando el poder devastador de aquellas criaturas que alguna vez nos parecieron familiares ?«La bailarina», «La novelista», «La ñoña»? y que se destruyen a sí mismas y a todos los hombres que las rodean.

Copiar

Comprar PEQUEÑOS CUENTOS MISÓGINOS en:

Listas en que aparece PEQUEÑOS CUENTOS MISÓGINOS

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of davidk007

Entretenidos anti-modelos de mujer

Un manojo de anti-modelos de mujer en los que todos acabamos reconociendo a alguna amiga, pareja o madre... Divertidos, ácidos y muy bien construidos (salvo algún final previsible) con una espléndida economía de recursos.

Sería interesante comentar estos cuentos entre mujeres cualquier 8 de marzo. Seguro que terminaríamos centrando el debate en el papel que juegan los hombres en cada cuento. ;-)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros