El fantasma de la draga: El diario de Ryan

El fantasma de la draga: El diario de Ryan

  • ISBN: 9788421685174
  • Título original: Ghost in the Machine
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El fantasma de la draga: El diario de Ryan

Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro. El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos? a cualquier precio. Nada es seguro en SKELETON CREEK. Léelo. Míralo. Vívelo.

Copiar

Comprar El fantasma de la draga: El diario de Ryan en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of GRECIA

Una novela para verla y vivirla

La segunda parte de Skeleton Creek cierra el misterio de la draga, aunque deja una puerta abierta a nuevas aventuras. El libro confirma las espectativas creadas combinando con acierto el interesante texto y los intrigantes vídeos, ya que, a diferencia de la primera entrega en la que se repetían las revelaciones, ambos formatos son complementarios y necesarios para seguir adecuadamente el argumento. Se trata de una divertida historia que, pese a su clásica trama de fantasmas en un lugar encantado, enganchará a adolescentes de 12-16 años. Por encima de todo, la colección Skeleton Creek debe ser recordada como uno de los primeros intentos de vivir las novelas más allá del papel.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros