La tía Mame

La tía Mame

  • ISBN: 9788492649563
  • Título original: Auntie Mame
  • Año de publicación: 1955

Puntuación media 11 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La tía Mame

El clásico de humor norteamericano de 1955
Patrick Dennis, seudónimo de Edward Everett Tanner III e icono de la bohemia de Nueva York, se convirtió inopinadamente en uno de los escritores norteamericanos más populares de los años cincuenta y sesenta del siglo XX. La tía Mame, que había sido rechazada por diecinueve editores, fue un gran éxito de ventas cuando se publicó en 1955, y se mantuvo 112 semanas en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times. Dennis se convirtió además, en 1956, en el primer escritor que consiguiera colocar en esta misma lista tres títulos, firmados con tres seudónimos distintos: La tía Mame, The Loving Couple: His (and Her) y Guestward, Ho!
La tía Mame se hizo tan popular que fue adaptada al año siguiente al teatro â??es todavía a día de hoy uno de los diez espectáculos de Broadway más vistos de la historiaâ?? y al cine en 1958 â??con la actuación estelar de Rosalind Russell en el papel de tía Mame.

Copiar

Comprar La tía Mame en:

Listas en que aparece La tía Mame

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of El baúl de los libros asombrosos

La gran Mame

¡¡Qué bien me lo pasé con este libro!!

La tía Mame es un personaje único,inolvidable.Cuando la conozcas seguro que te conquistará.¿A quién no le gustaría tener una tía como ella? : D

No deja indiferente a nadie,y quizás lo que más me gusta de su forma de ser,es que disfruta de la vida al máximo.Es fascinante y apasionada.Detrás de su extravagancia se esconde un enorme idealismo y muchas dosis de imaginación.

Un personaje muy divertido,es intrépida y libre,sorprendente.
Creo que es una novela alegre,amable,simpática y muy glamurosa.Fresca y optimista,es un canto a la vida y a las ganas de vivir.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros