EL UMBRAL

EL UMBRAL

  • Título original: Sur le seuil
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL UMBRAL

Thomas Roy, multimediático y admirador escritor de Quebec, aparece en su casa catatónico y horriblemente mutilado. ¿Tentativa de homicidio o un suicidio frustrado? Mientras la Policía investiga el suceso, Roy permanece bajo observación en un hospital de Montreal. Al principio, Paul Lacasse, el psiquiatra que trata al escritor, no da demasiada importancia al caso. Sin embargo, el descubrimiento de ciertos hechos inquietantes le obliga a reconsiderar poco a poco su opinión.

Pronto, vacilarán todas las certezas del doctor Lacasse, tanto las personales como las profesionales. Porque, más allá del drama de Roy, algo aterrador se manifiesta lentamente, algo inimaginable y de consecuencias monstruosas...

En el umbral es una inquietante novela de suspense escrita por un autor que muchos consideran el maestro del terror canadiense.

Copiar

Comprar EL UMBRAL en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

Ideal para la playa.

Buen libro. Se lee fácil y rápido, ideal playa en verano. Crea buena expectativa, aunque la prolonga demasiado y en algún momento el final se vuelve predecible. El desenlace demasiado precipitado tambien. De cualquier forma es un buen libro. Me gustó. No me deslumbró.
<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros