A SALTO DE MATA. CRÓNICA DE UN FRACASO PRECOZ.

A SALTO DE MATA. CRÓNICA DE UN FRACASO PRECOZ.

  • Título original: Hand to mouth. A Chronicle of Eatly failure.
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 17 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen A SALTO DE MATA. CRÓNICA DE UN FRACASO PRECOZ.

En "A Salto de mata" se cuenta la historia del joven escritor Paul Auster, sus años de entrada en la literatura y en la vida, hasta poco después de los treinta años y de la muerte de su padre, límite que marca el inicio de sus obras más personales y definitivas. Pero este conmovedor -y también picaresco y divertido- relato de las peripecias de un joven empeñado en sobrevivir sin traicionar su más profundo deseo, es también un lúcido escrito sobre el dinero, tema inusual en la literatura contemporánea. Para los padres de Auster, el dinero "siempre tenía la última palabra". El dinero hablaba, y si uno seguía sus argumentos, aprendería el lenguaje de la vida...

Copiar

Comprar A SALTO DE MATA. CRÓNICA DE UN FRACASO PRECOZ. en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of LucioRecalde

Dinero, dinero, dinero...

Que nadie lea este libro pensando encontrar una de las historias de Auster. Tampoco los años de \"éxito\" de este escritor, cuando su literatura era ya reconocida. Se trata de los primeros años, los de formación, los de compromiso. La relación con el dinero, con la poesía, con Francia, con el dinero de nuevo... Imprescindible para los que gusten leer sobre los artistas, escritores y comienzos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros