Los repartidores de cerveza

Los repartidores de cerveza

  • ISBN: 9788483579381
  • Título original: Los repartidores de cerveza
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los repartidores de cerveza

Carretera y somanta de palos.
Los Repartidores de Cerveza es aventura en estado puro. No falta ningún elemento. El brutal Ebro conduce el camión y se encarga de repartir leña adiestro y siniestro; la bella Irina tiene tan asumido su rol erótico que incluso se siente tentada de enseñar las tetas para asegurarse su aparición en la próxima historieta de la serie; y, por fin, el bobalicón de Sobrasado se encarga de aportar el alivio cómico.Juntos y a bordo de su camión, viven las más disparatadas peripecias entre viejos rockeros, jipis recalcitrantes, conductores desabridos y vacas chechenas, participan en carreras peligrosísimas y se las ven con estados autoritarios. Todo ello plagado de un humor absurdo y una ternura desternillante.Con esta obra, Ediciones Glénat recopila la totalidad de historietas que el autor Pau ha dedicado a LosRepartidores de Cerveza, en una edición definitiva. Por fin, el más sólido heredero de clásicos como Gilbert Shelton (The Freak Brothers) tiene la edición que merecen sus criaturas.
La primera de las historias que componen este álbum fue ganadora del III Concurso de Cómics de la revista EL VIBORA en 1999.

Copiar

Comprar Los repartidores de cerveza en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros