EL CUADERNO ROJO

EL CUADERNO ROJO

  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 91 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CUADERNO ROJO

Un número equivocado está en el origen de este libro. Un hombre lo llamó por teléfono una noche preguntando por la agencia de detectives Pinkerton; el novelista le dijo que se había equivocado. Llamada y respuesta se repitieron la noche siguiente. Y el narrador nato que es Paul Auster se planteó qué habría sucedido si hubiera fingido que, en efecto, él era un detective... Y un equívoco conduce a otro, y sibilinamente se pone en marcha el audaz mecanismo que mueve esta historia, en la que lo irreal va horadando lo real y el novelista ejerce de «cazador de coincidencias», de traductor de las siempre oscuras revelaciones del azar.

Copiar

Comprar EL CUADERNO ROJO en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of tanomaky

La casualidad creó a Auster

Libro para fans de Auster. La idea, en general, es leer antes algunas de sus obras para poder apreciar mejor las historias que aquí narra.rnEl libro se lee en un suspiro y en la mayoría de los casos se recurre la casualidad como punto de partida.rnCon algunas historias me he quedado igual. Otras me han parecido algo interesantes pero sin mayor trascendencia.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros