VIAJES POR EL SCRIPTORIUM

VIAJES POR EL SCRIPTORIUM

  • ISBN: 9788433971173
  • Título original: Travels in the Scriptorium: A Novel
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 232 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VIAJES POR EL SCRIPTORIUM

«Un hombre mayor está encerrado en una habitación. No recuerda quién es. Sobre el escritorio ve una pila de papeles cuya importancia no es capaz de descifrar. Ignora que le vigilan: lo que leemos es el informe de los movimientos de este amnésico al que llaman Mr. Blank y de las visitas que irá recibiendo. Una serie de personajes relacionados con su pasado pretenden ajustar cuentas con él. Otros le muestran su gratitud, como la mujer que le cuida, Anna (a quien está unido pese a haberle hecho algo terrible que no logra recordar). Cada visita proporcionará nuevas pistas sobre la identidad y el pasado de Mr. Blank. ¿Quién es realmente Mr. Blank? ¿Cuál es su relación con esos personajes que lo tienen encerrado? ¿De qué lo acusan? Uno de los manuscritos que hay entre los papeles del escritorio encierra la clave de su situación actual.»

Copiar

Comprar VIAJES POR EL SCRIPTORIUM en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Aliomo

LO SABES PERO NO TE LO ESPERAS

Cuando cojo un libro de Auster ya sé a lo que me expongo: una ventana hacia el interior del autor y un estilo brillante.rnrnEste libro nace como brasas que con fuelle se van conviertiendo en un fuego cada vez más grande....para finalmente echar un cubo de agua fría encima. La historia del Sr. Blank intriga al lector, que quiere saber más de él y se va adentrando cada vez más en la historia, pero el bueno de Paul decide cortar por lo sano y dejarnos sin final.rnrnUna cosa es un final abierto y otra muy distinta es que el lector tenga que escribirlo, y más con los elementos que nos deja para ello.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros