EL GUARDIÁN DE LUNITARI

EL GUARDIÁN DE LUNITARI

  • Título original: Darkness & Light
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 38 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GUARDIÁN DE LUNITARI

Los personajes clave de la saga Dragonlance se reúnen en El Último Hogar para despedirse antes de que cada uno emprenda viaje en busca de aventuras y fortuna. Allí están Caramon, Raistlin, Kitiara, Sturm, Flint, Tanis y Tass, y todos se comprometen a reunirse otra vez en el mismo lugar al cabo de cinco años.

Es el "preludio" de una larga y apasionante historia. La novela se centra en las vicisitudes de Kitiara y Sturm. Éste quiere ir a Solamnia, su patria, para buscar a su padre y Kitiara decide acompañarlo. Unos divertidos gnomos los llevan en un ingenioso barco volador inventado, naturalmente, por ellos. En pleno vuelo, un rayo estropea uno de los mecanismos de la nave y se estrella contra Lunitari. Así pues, la luna roja de Krynn será el singular y mágico paraje donde se desarrollarán las aventuras de los dos amigos y de los gnomos, y donde encontrarán a Cupelix, el Guardían de Lunitari, que custodia los huevos de los Dragones del Bien.

Copiar

Comprar EL GUARDIÁN DE LUNITARI en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nak

Probablemente el peor libro de dragonlance

Está todo dicho, recuerdo que es su momento cuando lo leí, pensé que eso no había nadie que se lo tragara

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros