AUSLÁNDER

AUSLÁNDER

  • Título original: Ausländer
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AUSLÁNDER

Peter debe convencerlos de que es uno de ellos, como si de eso dependiera su vida. Porque así es.
Cuando sus padres mueren, Peter es enviado a un orfanato de Varsovia. Pero Peter es un Volksdeutscher: de sangre alemana. Gracias a sus cabellos rubios y sus ojos azules, es el perfecto prototipo de las Juventudes Hitlerianas. Su aspecto no pasa inadvertido, por lo que alquien importante querrá adoptarlo, y así es: lo adopta. El profesor Kaltenbach y su mujer están encantados de acoger a un ario tan estupendo en su hogar. Serán la envidia de los demás. Pero Peter no es exactamente el espécimen que creyeron. Empieza a formarse sus propias ideas: él no quiere ser un nazi, así que correrá un riesgo. El riesgo más peligroso que podía correr en el Berlín de 1943.

Copiar

Comprar AUSLÁNDER en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of ili

para mi...

Me encanta , el nazismo siempre me ha interesado, y simplemente por la portada me atraia , hay que leer de todo y este libro no te deja en disgusto para mi es interesante y es un libro bien documentado aunque un poco espeluznante pero eso le da un toque de intriga y emocion.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros