AUDREY HEPBURN

AUDREY HEPBURN

  • Título original: Audrey Hepburn
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 6 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AUDREY HEPBURN

Su belleza es probadamente atemporal - ¿Deberíamos estar sorprendidos? Elegante en todo momento, moviéndose o estando parada, bendecida con un porte de ballet, luminosos ojos oscuros y un exquisito perfil, que despertarían la envidia de cualquier reina, Audrey Hepburn no dudó en hacerse famosa en su juventud aunque el cine no la hubiese encontrado - sencillamente porque ninguna cámara digna podía resistirse a ella. Para nosotros, más de una década después de que dejase el escenario de su vida, lo que establece su icónica belleza hasta ahora es que su faceta física es extrañamente secundaria. Su extraordinario buen aspecto resplandece con una sonrisa aún viva.

La serie Movie Icons: la gente habla del glamour de Hollywood, de estudios cinematográficos con más estrellas que el firmamento, de actores que no eran actores sino iconos. Otros hablan de estas cosas, TASCHEN te lo muestra. Movie Icons es una serie de libros fotográficos que presentan a las personalidades más famosas de la historia del cine. Estos libros de 192 páginas son biografías visuales de las estrellas. Para cada título, el editor de la serie Paul Duncan realizó una meticulosa selección de aproximadamente 150 enigmáticos y lujosos retratos de gran calidad, pósters llenos de color, fotogramas, excepcionales fotos fijas y fotografías inéditas mostrando a las estrellas tal y como son. Estas imágenes están acompañadas por unos breves ensayos introductorios de importantes escritores especializados en cine; cada libro incluye también una cronología, una filmografía y una biografía, y está salpicado de citas de las películas y la vida de los actores.

Copiar

Comprar AUDREY HEPBURN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros