LOS NUEVOS INFLUYENTES

LOS NUEVOS INFLUYENTES

  • Título original: The New Influencers
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS NUEVOS INFLUYENTES

Blogs, podcasts, o vídeos virales son sólo algunos de los nuevos canales mediáticos que han aparecido en el panorama de Internet y han propiciado la aparición de nuevos centros de influencia en forma de comunidades sin normas, estructuras de gobierno, estándares o jerarquías. En estos espacios se puede decir o hacer lo que se quiera y publicarlo en todo el mundo. Nadie lo puede parar, al menos por ahora.

Personas que antes no disponían de herramientas para expresarse pueden ahora influir. Los profesionales de la comunicación no tienen más remedio que entender, aceptar y participar en este nuevo mundo, dado que las técnicas que han utilizado durante los últimos 50 años para llegar a sus clientes están perdiendo eficacia por momentos.

Los canales convencionales de Internet están en las últimas porque el correo basura y el agotamiento de las listas de correo perjudican a las acciones de promoción que se realizan mediante estos sistemas.

Los medios sociales ofrecen a los expertos una oportunidad para romper con este punto muerto y conseguir la implicación de sus clientes de una forma completamente nueva.

Copiar

Comprar LOS NUEVOS INFLUYENTES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros