Perturbado

Perturbado

  • ISBN: 9788499183367
  • Título original: Perturbado
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 16 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Perturbado

Marten Fane no figura en ninguna guía de teléfonos. No se le encuentra a no ser que él desee que lo hagas. Y no acepta cualquier caso. En realidad, casi nadie lo conoce por su nombre verdadero.

Vera List, una renombrada psicoanalista logra establecer contacto con él por mediación de un conocido. Sus circunstancias son desesperadas. Dos de sus pacientes han estado contándole desde hace algún tiempo las respectivas relaciones extraconyugales que han estado manteniendo. En los dos casos, los encuentros clandestinos y las diversiones sexuales son exactamente la válvula de escape que las dos habían estado buscando para sus tediosas existencias.

Hasta el más mínimo elemento perverso es tal y como ellas lo habían deseado, pero ese es justamente el
problema. Vera ha notado que hay algo que no encaja y su presentimiento es escalofriante; cree que se trata del mismo hombre y ese perturbado ha tenido acceso a los expedientes que la psicoanalista guarda de cada una de sus pacientes para obtener vía libre a sus mentes y hacer con ellas lo que quiere.

Cuando List le explica a Marten Fane cuál es la situación, no llega a imaginarse el verdadero objetivo que tiene el manipulador y la intriga de poder que se esconde tras lo que no era más que una sencilla relación de adulterio

Copiar

Comprar Perturbado en:

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

A 300 km/h

De título original Pacific Heights. (Vaya uno a saber que se les cruza por la cabeza a los editores que compran los derechos de traducción.) Se enmarca dentro de un género que asumo es relativamente nuevo: Thriller Psicológico, antiguamente: Novela negra. Con un aire parecido a Tres de Ted Dekker, o el Psicoanalísta de John Katzenbach. Una historia corta que avanza a 300 km/h y de la que, aprovechando el fin de semana de Pascua, di cuenta en un día. Bien escrita, bien cerrada; por un momento tuve que releer una parte pensando que me habían dejado un par de "cabos sueltos", pero no, ahí estaban. Redondito.
<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com" target="_blank">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros