THE MAN WHO LOVED ONLY NUMBERS

THE MAN WHO LOVED ONLY NUMBERS

  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen THE MAN WHO LOVED ONLY NUMBERS

Es la biografía de Paul Erdös, un matemático del pasado siglo, especialista, entre otros campos, en la "teoría de primos". El título del libro es un juego de palabras en inglés: "only numbers" se demomina a los números primos, pero también se puede traducir el título como "el hombre que sólo amaba a los números". En realidad, el retrato personal que ofrece el libro es ese: el de una persona bastante pobre en otros aspectos, y que sólo tenía una verdadera pasión: los números

Copiar

Comprar THE MAN WHO LOVED ONLY NUMBERS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Gordo

Anecdotario entretenido...

...de la vida de otro matemático pirado, parece que la norma para la profesión. Erdos indigente matemático, yonki de anfetas y viejo ilusionado. Erdos recorre el mundo sin parar mucho tiempo en ningún lado. Resolviendo problemas y escribiendo papers con todo el que se le cruzase. Tierno recuerdo del Jimmy Hendrix de las matemáticas que probablemente sólo interese a los que siguen el tema de cerca.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros