FUTURO EN NEGRO (CÓMO SE HIZO BLADE RUNNER)

FUTURO EN NEGRO (CÓMO SE HIZO BLADE RUNNER)

  • Título original: Future Noir: The Making of Blade Runner
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FUTURO EN NEGRO (CÓMO SE HIZO BLADE RUNNER)

«Paul M. Sammon asistió al plató de rodaje y entrevistó a muchos de los técnicos y actores involucrados en la producción, desmenuzando de forma exhaustiva el proceso de creación de una de las películas más alabadas e influyentes de toda la historia del cine. Desde su origen como obra literaria de Philip K. Dick hasta la creación de los guiones, la construcción de los decorados, el rodaje e incluso el estreno, sus posteriores montajes y el mito creado en torno a la cinta. El libro se completa con una entrevista exclusiva con Ridley Scott y con una serie de apéndices que completan el ensayo más importante jamás publicado sobre una producción cinematográfica.»

Copiar

Comprar FUTURO EN NEGRO (CÓMO SE HIZO BLADE RUNNER) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tituspf

IMPRESCINDIBLE

Libro imprescindible para todo fan de Blade Runner.rnEl autor empezó a escribirlo durante el rodaje de la película, y es por ello que conoce a la perfección todos los problemas que hubo durante el rodaje y durante todo el proceso, mostrando además entrevistas de la época a los responsables de la misma y a Phillip K. Dick, entre otros.rnAdemás el libro cuenta con un extenso análisis de toda la película: de la historia, de los personajes, de los efectos visuales, de la banda sonora, de los actores,...y del recibimiento que tuvo entonces y el culto de hoy. Y todo esto acompañado de buenas ilustraciones.rnEn definitiva, "Futuro en negro" es el estudio más detallado y completo realizado sobre Blade Runner.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros