CHRIS

CHRIS

  • Año de publicación: 1978

Puntuación media 8 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CHRIS

Chris Parker recibe la visita de su hermano Tom que le informa sobre el grave estado de salud de su padre. Tom le pide a Chris que acepte abandonar por tres días al reformatorio y ella, tras pensárselo un poco, decide volver a casa.

Cuando su padre muere, Chris queda al cuidado de su madre alcohólica, ya que ni su hermano ni su cuñada desean hacerse cargo de ninguna de las dos. Aunque las cosas entre su madre y ella parecen ir muy bien y Chris parece dispuesta a reformarse, una fatalidad la devolverá de nuevo al reformatorio. Gracias a su buen comportamiento, se le concede la libertad condicional a cambio que acepte vivir con un matrimonio mayor, que no tiene hijos.

Chris está de acuerdo con las condiciones y los Jonson se convierten en sus nuevos tutores, pero la vida fuera del reformatorio no será nada fácil tampoco para ella?

Copiar

Comprar CHRIS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ferchucky

retome la lectura de forma regular (lectura continua) después de 15 años, gracias a una feria de libros en donde estaban muy baratos, durante esos 15 años no creo haber leído mas de 10 libros, desde hace un mes ya llevo 4, por algún motivo sentimental y extraño el libro de Chris, Escapa ¡ siempre estuvo en mi casa materna,así que un uno de esas tardes en que las ganas de leer pudieron mas que las ganas de videojuego, devore ese libro juvenil, esperando saber que más pudiese salir de esta historia, como lo decía al comienzo después de 15 años me tome con la grata sorpresa de encontrar 5 de sus libros en esta feria, ha sido un buen comienzo para retomar este habito,

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros