El viaje de Corax

El viaje de Corax

  • ISBN: 8478884416
  • Título original: The gospel of Corax
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El viaje de Corax

Los lejanos y agitados confines del Imperio Romano, a comienzos del siglo I de nuestra era, son el escenario en el que se desarrolla la historia de Córax, un esclavo fugitivo que, tras el suicidio de su amo, huye de Roma en dirección a la India con la intención de conocer la tierra de sus antepasados. El viaje toma un giro inesperado cuando Córax encuentra en su camino a un tal Josué de Nazaret, que a partir de ese momento será su compañero de ruta. Juntos recorren los caóticos vestigios del imperio de Alejandro Magno y protagonizan no pocas peripecias. Pero lo que da a la travesía un cariz tan particular es la transformación espiritual que el contacto con sabios de otras religiones produce en los viajeros a medida que se acercan a su destino.

A lo largo de estas páginas, que transcurren como si de una novela de acción se tratara, el lector irá descubriendo ese periodo desconocido de la vida de Jesús que el Nuevo Testamento no recoge y que ha estado sujeto a diversas especulaciones. Así pues, al hilo de las posibles raíces budistas e hinduistas de la religión cristiana, Paul Park expone en esta obra, apoyándose en abundante documentación, una de las posibles explicaciones acerca de los orígenes del cristianismo. Pero más allá de su aspecto más provocador, El viaje de Córax es una magnífica recreación de un mundo desaparecido hace ya miles de años y que constituye la base de nuestra cultura actual.

Copiar

Comprar El viaje de Corax en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros