La noche de los cuchillos largos

La noche de los cuchillos largos

  • ISBN: 9788497349277
  • Título original: The Night of the Long Knives
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La noche de los cuchillos largos

«Muchos se preguntan cómo pudo una nación entera permitir que Adolf Hitler se convirtiera en el artífice de los acontecimientos más calamitosos del siglo xx. Sin embargo, pocos saben que su transición de ser un ambicioso demagogo al más cruel tirano en la historia de Europa se produjo un sábado cualquiera ?el 30 de junio de 1934? gracias a un suceso que ha pasado a los anales de la historia como La Noche de los Cuchillos Largos».

Hitler se encargó personalmente de arrestar a su principal víctima, Ernst Röhm, que dirigía a los camisas pardas y por tanto era uno de sus rivales más peligrosos dentro del partido. Poco después, Reinhard Heydrich ?uno de los principales artífices de la Solución Final? y Hermann Göring se encargaron de iniciar la masacre en Berlín, mientras Hitler esperaba junto al teléfono, tachando nombres de la lista según los iban matando. Ésta es la historia de lo que ocurrió antes de aquella terrible noche y de la pavorosa estela que dejó tras de sí.

Copiar

Comprar La noche de los cuchillos largos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros