¿Me puedo quedar la camiseta?

¿Me puedo quedar la camiseta?

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¿Me puedo quedar la camiseta?

Si estás pensando que éste es otro libro más escrito por un ex-deportista prepárate para un giro de 180º. Vale, su autor ha compartido vestuario con Kobe Bryant, Steve Nash, Shaquille O’Neal y se ha enfrentado a Pau Gasol.También ha jugado en diferentes equipos europeos (Joventut, Málaga y Menorca en España). Pero su aproximación al baloncesto, y a la vida, tiene mucho más que ver con la respuesta a cómo sería si un amigo tuyo estuviese jugando en la NBA. ¿Me puedo quedar la camiseta? te invita a conocer las grandezas y las miserias del deporte profesional, una actividad especialmente ingrata para los llamados jugadores de clase media, desde el punto de vista de un observador privilegiado. Un testigo que se caracteriza por su estilo mordaz, ácido (especialmente con él mismo) y lleno de humor. Paul Shirley está preparando su primera novela mientras colabora con diferentes medios, entre ellos el diario El País, en el que publica semanalmente una columna («Historias de un tipo alto»), sobre la actualidad de la liga estadounidense

Copiar

Comprar ¿Me puedo quedar la camiseta? en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tonike

Divertido

Con bastante retraso me he leído el libro de Paul Shirley. Había leído comentarios decepcionantes sobre este libro, pero a mi me ha parecido interesante y muy divertido. Cuenta todas sus andanzas por múltiples equipos, con sus grandezas y miserias, con mucha ironía y riéndose de él mismo y de todos los demás. El tono es un poco adolescente o incluso infantil (lo que es parte de la gracia del libro). Se presenta como un inadaptado en todo momento a pesar de haber circulado por un montón de países y equipos. No es un estudio sociológico, eso está claro, pero me resultó un buen libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros