EL GUARDIÁN DE LOS ARCANOS

EL GUARDIÁN DE LOS ARCANOS

  • Título original: The Last Secret of the Temple.

Puntuación media 25 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GUARDIÁN DE LOS ARCANOS

Año 70 de nuestra era. Tras días de asaedio, las legiones romanas del general Tito irrumpían en el sagrado templo de Jerusalén, aniquilando a los últimos resistentes de una revuelta condenada al fracaso y saqueando todos sus tesoros. Sólo un hombre y un objeto escaparon del pillaje.
Dos milenios después, el hallazgo del cadáver de un anciano europeo en una necrópolis egipcia y una carta anónima, con la fotocopia de un manuscrito medieval indescifrable, ponen a un inspector egipcio, una periodista y un policía israelí sobre la pista de una misterio de tal fuerza simbólica que podría desatar una espiral de violencia en Oriente Próximo.

Copiar

Comprar EL GUARDIÁN DE LOS ARCANOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of titina84

El guardian de los arcanos

Este es un libro que me eganchó bastante, más que nada porque me interesa todo lo que tenga que ver sobre el conflicto árabe-israelí. Es un libro a mi parecer muy interesante y si tienes oportunidad de leerlo no lo dudes. Pero como digo siempre sólo si te gusta el tema.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros