EL HUECO DE TU CUERPO

EL HUECO DE TU CUERPO

  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HUECO DE TU CUERPO

"El hueco de tu cuerpo" es una novela de pérdidas, pero también de toma de decisiones. Escrita en tercera persona, donde la protagonista, una fotógrafa en horas bajas llamada Blanca Vallejo, está anclada en un presente concentrado en una sola madrugada, y la evocación de un pasado que fluye de un modo desordenado, lleno de pérdidas que le llevan a la depresión, desencadenada por la muerte de una hija tras un parto complicado y por una relación insatisfactoria con su marido.

En esta obra, Paula Izquierdo traduce algo que todos buscamos, donde ese "algo" del que habla es hacer perdurar un instante, que es único e irrepetible. Una novela arriesgada y ambiciosa, bellamente escrita que fácilmente se siente como experiencia propia.

"El hueco de tu cuerpo" es una Crónica de la lucha de una mujer contra el amor que la empuja a la renuncia de sí misma y a vivir por mediación de otra persona, marido o amante. Ha sido infiel a su marido Germán, a quien ha abandonado por el espejismo de un hombre casado, Jaime. En el arranque de la novela la encontramos tras una noche con un tercero, Alberto, uno de los mejores fotógrafos del momento, que la deslumbró hace tiempo como referente para su carrera profesional. Y así una serie de engaños a su propia persona, que convierten este relato en una incesante consecución de un "algo", haciendo que el final de esta Crónica quede abierto al futuro.

Copiar

Comprar EL HUECO DE TU CUERPO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros