El señor del deseo

El señor del deseo

  • ISBN: 9789500258401
  • Título original: Lord of Desire

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El señor del deseo

TIÉNTALO... SI TE ATREVES

Él es la fantasía de cualquier mujer...
Misteriosamente apuesto y sensual, Lord Brand Risande -conocido como \"El Apasionado\"- es la tentación encarnada en hombre. Pero su pericia en el campo de batalla y en los dormitorios esconde un amargo secreto: la traición que ha silenciado su corazón. Ahora, mientras este temido guerrero toma posesión de las tierras que ha ganado por sus servicios en la guerra, se tendrá que enfrentar al más formidable de todos los enemigos que jamás haya conocido.

... y el destino de una mujer.
Lady Brynnafar Dumont está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su gente -incluso seducir al salvaje caballero normando que derrotó a su padre. Preparada para enfrentarse a una bestia sin corazón, nunca imaginó que en realidad se iba a encontrar con un sinvergüenza perversamente atractivo que no quiere nada con ella. La actitud de ese hombre hace enardecer su orgullo y fortalecer su decisión. Pero ella es inocente.... y ahora deberá usar todas sus armas de mujer para vencer a Lord Brand en la única batalla que merece la pena luchar.... la de lograr su amor.

***

En el año 1065 D.C., Lady Brynnafar Dumont se verá en la encrucijada más importante de toda su vida. Su padre acaba de ser derrotado por un normando y, ahora, todas las propiedades de la familia pertenecen a su enemigo. Por el bien de su gente, Brynna estará dispuesta a todo, incluso contraer un matrimonio que no desea.

Dispuesta a asumir su destino, y creyendo que su futuro marido es un auténtico ogro, Brynna queda completamente asombrada cuando se da cuenta que Lord Brand es el hombre con el que ha estado fantaseando desde hace un año, cuando se lo encontró nadando en un lago y quedó fascinada por él. Ahora, ese matrimonio no le parece tan indeseable......

Sólo existe un pequeño problema, y es que Lord Brand ha jurado no volver a enamorarse, ya que la única vez que le entregó su corazón a una mujer esta se lo dejó completamente destrozado al traicionarle con uno de sus mejores amigos.

Copiar

Comprar El señor del deseo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros