ÁGUILAS Y CUERVOS

ÁGUILAS Y CUERVOS

  • Título original: The Eagle and the Raven
  • Año de publicación: 1978

Puntuación media 18 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ÁGUILAS Y CUERVOS

«En el siglo I d.C., tras la conquista del emperador Claudio, las tribus celtas de Albión son sometidas por Roma. La omnipotente águila imperial romana impondrá su dominio, su cultura, otros ritos, otros dioses a un pueblo de artesanos y guerreros. Con la ayuda del arcano saber de los druidas, los "cuervos" celtas se replegarán hacia el oeste, dispuestos a iniciar la resistencia a las órdenes de Caradoc. Durante tres generaciones se entretejerán traiciones, pasiones, demostraciones de honor y de coraje. Caradoc será desterrado a Roma, pero Boudica dirigirá la lucha de un pueblo por recuperar su identidad frente al invasor romano.»

Copiar

Comprar ÁGUILAS Y CUERVOS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of jorros

Magnifica novela de Britania: “Caminad en paz”

Repleta de acción y rigurosa en el trazo de la historia, la autora nos narra la reconquista de los romanos y las luchas desiguales entre tribus, en muchos casos, enemigas entre si y un ejército profesional. Lástima que no haya una segunda parte.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros