HISTORIA DE O

HISTORIA DE O

  • ISBN: 9788472233379
  • Título original: Historia de O
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 24 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIA DE O

Difícilmente en un siglo aparecen obras puntuales como esta, obras que son a la vez cristalización de un sentir que hasta entonces flotaba en el aire del tiempo y punto de referencia en el despertar de una sensibilidad todavía imprecisa.

Cuando el editor francés Jean-Jacques Pauvert publicó, en 1954 "Historia de O", este libro estalló como una bomba en el puritano mundo postbélico, causando escándalo y desconcierto. Pero lo que una mujer, Pauline Réage, expresaba de pronto con tan desgarradora y brutal belleza respondía, curiosamente, a lo que millones de lectores, hombres y mujeres, sentían sin osar siquiera formular en forma de deseo.

Hoy, treinta años después, esta obra maestra, consagrada ya «clásico del género», sigue siendo manual iniciático de jóvenes de todas las edades. Desde aquellos tiempos sórdidos en que se la leía en la penumbra, enfundada en papel de embalar o de cuaderno escolar, hasta hoy, todos y cada uno de nosotros, sus deudores, la hemos vivido a nuestro modo, al ritmo de nuestras necesidades y carencias, en la convivencia secreta con nuestros propios fantasmas y nuestras propias fantasías.

Nadie ha permanecido indiferente a la estremecedora historia de O.

Copiar

Comprar HISTORIA DE O en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

No se, no se....

Estoy acostumbrada a los libros de BDSM donde se sabe en todo momento que ambos (am@ y sumis@) estan disfrutando de la situación. En este libro la protagonista me da pena. Creo que es una chica con algun tipo de trastono. Hay escenas que son "demasié"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros