BRIDA

BRIDA

  • Título original: Brida
  • Año de publicación: 1990
6/ 10stars
6 stars - based on 230 reviews

Puntuación media 230 votos

6

  • 2 reseñas
  • 230 votos
  • 8 lo han leido
  • 3 seguidores
  • Compartir:

Comprar BRIDA en:

Sinopsis BRIDA

«Brida conoce a un mago al que pide que la ayude a convertirse en bruja. Para ello, deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de vida y descubrirá que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual.»

Mostrar más
Copiar

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of kajota22

kajota22 27/11/08 a las 4:48am

ZZZZZZ

Siento mucho en el alma si a alguien puedo ofender con mi comentario, pero no he leido un libro más terriblemente aburrido que éste. Ciertamente, el único libro de Paulo Coelho que me ha agradado, he de decir que en su día con quince años me encantó y apasionó, es El Alquimista, del que al menos sacas un mensaje positivo y con eso que te quedas por un tiempo; pero, ¿Brida?...de algo tan suntuoso y cargantemente contado como la historia de una bruja, no muy bien aclarado de que tipo por cierto, que se debate o divide entre su vida actual y la vida espiritual...rnrnNo sé...un rollo patatero de verdad...y mucho, pero mucho peor todavía es A orillas del río Piedra me senté y lloré...rnrnLa verdad es que ahora escribiendo esto y recordando ambos libros me sorprendo de cómo fue que acabé las dos novelas cuando libros mucho más interesantes para mí han sido dejados a la mitad...Cosas de la vidarnrnTambién me sorprende recordar que en las fechas en que me recomendaron leer A Orillas de...todo el mundo parecía encantado con ese libro, puffff, será que Coelho está muy sobrevalorado y la gente lo "respeta"...en fin,me parece increible existiendo autores como Hesse o Kerouac.rnrnRecuerdo también, encontrarme a menudo, este año pasado, 2007, a un chico en el metro que iba leyendo Brida, siempre iba con Brida, durante meses. Yo me reía por dentro, claro. Por una parte sentía lástima del chaval e intentaba transmitirle con la mirada un : cambia de libro...que no pasa nada de verdad...si no te mola...si es un rollo...si no lees ni dos líneas que ya estás con la mirada perdida...ayyyyy....¡historias de lo cotidiano!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros