Zombie-Loan

Zombie-Loan

  • ISBN: 9780759523531
  • Título original: ゾンビローン, Zonbi Ron
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Zombie-Loan

Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver "collares negros" alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.

Serie de manga de 12 tomos de los cuales han sido publicados 10 hasta la fecha. Sin traducción oficial en español, se pueden encontrar traducciones de fans en internet.

Copiar

Comprar Zombie-Loan en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of artiomnietob

More blood please...

Sangre, Sangre y más sangre Dios si es gore, por ello me encanta... pero sigue pareciéndome una copia barata de death note.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros