EL SOMBRERO DE TRES PICOS

EL SOMBRERO DE TRES PICOS

  • Año de publicación: 1874

Puntuación media 75 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL SOMBRERO DE TRES PICOS

El lector se encuentra ante una de las obras maestras de la narrativa del siglo XIX y ante un tema literario incardinado ya para siempre en la cultura española. Alarcón, desde una posición amable y todopoderosa, plantea un conflicto cómico que configura con toques impresionistas, entre el realismo y el sainete. La anécdota de EL SOMBRERO DE TRES PICOS discurre entre personajes plásticamente diseñado, y busca su final sin esfuerzo, conducida por la mano maestra del autor omnisciente y burlón.

Copiar

Comprar EL SOMBRERO DE TRES PICOS en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of ivan980

jajaja me hizo reír...

Buena novela: relata una anécdota que mucho tiene que ver con las comedias de enredo de la época clásica, es un relato gracioso, amenamente escrito, Alarcón, posee aquí gracejo castizo, que aun siendo bastante convencional, es un ejemplo característico de aquella prosa llana, casi coloquial, bien construida que deleitaba a los buenos padres de familia a fines del siglo XIX, bien seña frasquita es legitima esposa del tío Lucas, y ellos emprenderán emoción y gran risa la recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros