El tiempo de las palabras azules

El tiempo de las palabras azules

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El tiempo de las palabras azules

Angélica despide a su marido tras largos años de feliz convivencia y ha de enfrentarse a la nueva realidad ella sola: sus finanzas hacen aguas y lo único que él le ha dejado ha sido un coche a medio restaurar, un Volkswagen 1500 Tipo 3 que ha quedado en el taller. Pese a los buenos consejos de un amigo abogado, ella se resistirá tozudamente a venderlo al primer postor y decide emprender la difícil tarea de acabar su restauración. Pero no será lo único que la mujer se empeñe en reparar: también está necesitado de arreglo el corazón del joven mecánico que la ayuda en su tarea. El tesón de Angélica y su fe en la importancia de las palabras azules, esas que permanecen escritas con una tinta que el tiempo no puede borrar, son sus armas para batallar incansablemente en todos los frentes que tiene abiertos.

Copiar

Comprar El tiempo de las palabras azules en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of La mujer de papel

Deja huella

Un libro de no demasiadas páginas que engancha con su argumento. Con un lenguaje común y nada técnico, el autor te introduce en la historia de Angélica y en la de todos los personajes que la rodean. Es simple y relajado, a la par que emotivo y reflexivo. Recomendable 100%.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros