LA EMPERATRIZ DE ROMA

LA EMPERATRIZ DE ROMA

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA EMPERATRIZ DE ROMA

Agripina, la mujer más temida del Imperio romano, artífice y víctima de grandes intrigas.
Incesto, luchas encarnizadas por el poder, conspiración y muerte, fueron una constante en la vida de Agripina, mujer que rigió los destinos de la Roma imperial, primero como esposa de su tío Claudio, y fi nalmente, a la sombra de su hijo Nerón. Pedro Gálvez recrea, con intensidad y rigor histórico, la vida de uno de los personajes más fascinantes del mundo antiguo.

Copiar

Comprar LA EMPERATRIZ DE ROMA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of SarayR.

Interesante:

Galvéz, nos deja ver los entresijos más oscuros del poder durante el Imperio Romano en su obra dedicada a Agripina la Menor, hija mayor del general romano Germánico y de Agripina la mayor, hermana del Emperador Calicula, fue también la madre del emperador Nerón, a quien introdujo en la sucesión imperial tras su matrimonio con su tío, el Emperador Claudio. Persona pues, relevante en la historia de Roma, por su ambición y relación constante y cercana con el poder.rnObra intensa, cruda y con bastante rigor histórico.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros