EL DOCUMENTO SALDAÑA

EL DOCUMENTO SALDAÑA

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL DOCUMENTO SALDAÑA

Miguel Cortés, un buscavidas que subsiste aceptando todo tipo de trabajos en el límite de la legalidad, recibe un día una peculiar propuesta: localizar y recuperar un antiguo documento que contiene las claves de un tesoro artístico de incalculable valor. La mujer que lo custodiaba ha sido brutalmente asesinada y el documento ha desaparecido.

Atraído por una generosa oferta económica, Cortés acepta un encargo que lo conducirá tras los pasos del fabuloso legado, desaparecido en los tumultuosos inicios de la guerra civil española y dado por perdido para siempre. Un legado por el que muchas personas no dudarían en matar. Junto a Miguel Cortés, Lola Álvarez, experta en arte y compañera de la mujer asesinada, se convertirá en su mejor aliada en esta peligrosa y, a la vez, fascinante aventura.

Asesinatos, mafias rusas, galerías de arte, códigos secretos y un pendenciero oportunista que trabaja en el difícil filo de la ley están perfectamente hilvanados en una obra que aúna lo mejor de la novela negra con los ingredientes exitosos de una novela de aventuras, narrada con un ritmo trepidante y una gran dosis de intriga que consigue implicar al lector hasta el final.

Copiar

Comprar EL DOCUMENTO SALDAÑA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of sordido

Un Codigo Da Vinci Castizo

Una novela de intriga y acción tipo 'Perez-Reverte' sin muchas pretensiones. Tiene un cierto tufillo (por no decir tufazo) al Código Da Vinci pero cambiando París por Madrid y con una pareja protagonista más castiza. El Código no me gusto y ésta tampoco. Es entretenida pero simplona y un tanto previsible, con malos canallas y protagonistas muy nobles. Posiblemente venda muchos ejemplares y no está mal para una tarde de verano pero a continuación leí 'Juego de Tronos' y es que no hay color.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros