Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería

Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería

En la actualidad, los establecimientos hosteleros procuran diferenciarse de la competencia ofertando un servicio de calidad a sus clientes. Para ello, deben ser conscientes de la importancia de la formación continua de sus trabajadores, la cual proporcionará los conocimientos necesarios para la adquisición de hábitos de trabajo correctos en áreas tan específicas como la seguridad alimentaria, la corresponsabilidad medioambiental, y la seguridad y salud en el trabajo.

El objetivo de este libro es que el lector conozca y pueda aplicar correctamente las normas y medidas vigentes que garanticen la seguridad e higiene en distintas situaciones laborales para prevenir riesgos personales, alimentarios y ambientales.

En consecuencia, a lo largo de sus seis unidades didácticas, se desarrollarán los correctos hábitos que se deberán llevar a cabo en un establecimiento hostelero y que implicarán: gestionar los alimentos de forma segura para que no representen riesgo alguno para los clientes; extremar la higiene personal y cuidar la limpieza del local, instalaciones y equipos; conocer la gestión adecuada de residuos; fijar buenas prácticas ambientales en la compra y utilización de productos; poner en práctica medidas de reducción de consumos; evitar cualquier accidente de trabajo o enfermedad profesional; y establecer medidas de prevención y protección que los trabajadores tendrán que cumplir.

Copiar

Comprar Seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros