Cobro de impagados y recuperación de deudas

Cobro de impagados y recuperación de deudas

  • ISBN: 9788498750201
  • Título original: Cobro de impagados y recuperación de deudas
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cobro de impagados y recuperación de deudas

Pere J. Brachfield, uno de los más reputados expertos en cobro de impagados, nos brinda con este libro, las herramientas y conocimientos necesarios para encarar la gestión de deudas. Se trata de una completa y práctica guía que ayudará al lector a conocer y saber lidiar con clientes morosos y que le proveerá de todas las herramientas a su alcance. El libro aborda desde las prevenciones que cabe tomar, hasta los procesos últimos de recuperación, así como una fácil aproximación a la legislación vigente. En él se incluyen modelos de carta, tipologías de morosos o las causas reales o justificativas del impago, todo para que podamos tener una posición ventajosa en el proceso de reclamación de deudas. Saber gestionar ese proceso es la garantía última para la subsistencia de un negocio, sin importar el tamaño o el sector que ocupe.

“Pere J. Brachfield lleva 33 años de su vida dedicado a investigar y combatir la morosidad. Su dedicación a la lucha contra los morosos lo han convertido en un gurú reconocido a nivel internacional. Esta obra es una guía práctica en la que recoge los conocimientos esenciales para enfrentarse a los morosos. Proporciona a las empresas los instrumentos más útiles para prevenir y recuperar los impagos, por lo que su lectura resulta imprescindible. ”Josep González i Sala, presidente de PIMEC.

Copiar

Comprar Cobro de impagados y recuperación de deudas en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros