Adicción al pensamiento

Adicción al pensamiento

  • ISBN: 9788499780115

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Adicción al pensamiento

Adicción al pensamiento no es una expresión metafórica, sino una indicación literal de la dependencia más universal y escurridiza a la que estamos sometidas las personas. En este libro intemporal y extraordinariamente original, tanto por su estilo como por su contenido, el autor desarrolla una mirada comprensiva y liberadora de lo que considera el núcleo generador de todos los problemas verdaderamente relevantes del ser humano, tanto a nivel individual como colectivo: el abuso generalizado e inconsciente del pensamiento en sus más variadas formas y manifestaciones (creencias, interpretaciones, comparaciones, símbolos, recuerdos, temores, ilusiones, preocupaciones...).

Muy alejado del libro clásico de autoayuda y sin concesiones al simplismo, su lectura retuerce y obliga a la relectura, requiere una predisposición humilde, una actitud valiente y paciente, una práctica y atención sistemáticas a la infinidad de aportaciones prácticas que ofrece... A través de ello, cualquier persona con inquietud podrá experimentar un aprendizaje real para liberar y enriquecer su vida en multitud de aspectos, y todos los profesionales de la psicología, el "coaching" o ámbitos similares dispondrán de una profunda aportación para su trabajo.

Copiar

Comprar Adicción al pensamiento en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Spaikkt

Nunca jamás, de ningun modo, disfrutarás tanto

Coge todos los libros de autoayuda que has leído, todos los que creíste que te sirvieron para alcanzar tu "desarrollo personal/emocional" y apílalos en una estantería. Después, hazte la promesa a tí mismo de no volver a leer esa psico-basura. Mas tarde, compra este libro y prepárate para disfrutar del mejor viaje que has hecho nunca, y hacía donde tú quieres: el fondo de tí mismo.

Conozco personalmente al autor, es uno de los mejores profesionales en Psicología que he visto en mi vida (y he visto muchos y muy buenos). Hazme caso, deja de perder tu tiempo y léetelo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros