EL LIBRO QUE SANDRA GAVRILICH QUERÍA QUE LE ESCRIBIERA

EL LIBRO QUE SANDRA GAVRILICH QUERÍA QUE LE ESCRIBIERA

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LIBRO QUE SANDRA GAVRILICH QUERÍA QUE LE ESCRIBIERA

Una historia de amor, de amor pasional, que devora a los amantes con su inercia destructiva en interminables noches de alcohol, drogas y sexo. La historia de Sandra Gavrilich, una perpetua superviviente de su propia fragilidad emocional y que le hace, buscando ser querida, confundir afectos, vivir con una intensidad a veces suicida y ser rehén de las apariencias y de la permisividad del mundillo del cine; y de Carlos Alemán, un escritor que huye de su pasado y que en esa huida sufre un bloqueo creativo que se traduce en un estancamiento vital.

Una historia sobre las mentiras del amor, las que lo sustentan también aunque no lo admitamos: el poder sobre el otro, el miedo a la soledad, la costumbre como refugio, la compra-venta de cariño y sexo... Una historia realista, poética, cruda, donde los personajes transitan por los escaparates de los mundillos social y cinematográfico patrios. La historia de una pareja propia de esta época, que vive inmersa en la contradicción entre el compromiso y el individualismo como marca de identidad. Una historia con un tercer personaje como protagonista, Madrid, sus barrios, Malasaña, Chueca, el Barrio de las Letras..., y sus calles y sus plazas, y sus restaurantes y sus discotecas..., y su luz, esa luz que al atardecer siempre está a punto de ser corpórea.

Copiar

Comprar EL LIBRO QUE SANDRA GAVRILICH QUERÍA QUE LE ESCRIBIERA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros