Yo, Pedro

Yo, Pedro

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Yo, Pedro

Yo, Pedro es el testimonio personal del reconocido cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz, quien recorre las distintas etapas de su vida, desde su infancia hasta la paternidad, desde éxitos en la música hasta su encuentro en la escritura. Un conjunto de notas aleatorias y cambiantes como la lista de canciones que guardaríamos en un ipod. Una confesión sincera, original, entretenida y variada que permitirá al lector conocer de manera íntima la mente del reconocido músico peruano.

Copiar

Comprar Yo, Pedro en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of freddduff

Consejos para vivir mejor, por Pedro S-V

Entretenido, pero sin mayores detalles de su vida como esperaba excepto algunas anécdotas, creo que mas son las ideas y opiniones las que expone Pedrito en el libro y no es que se menosprecie, todo lo contrario al menos para mí, que me ha hecho reflexionar un poco (incluso con lo de la religión) porque comparto mucho con su parecer y me siento hasta identificado tratándose de un artista muy admirado querido y respetado en el Perú por su sencillez y honestidad. Pero insisto, casi nada sobre anécdotas de Arena Hash, así que resumiendo... diría Entretenido

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros