TODO ESO QUE TANTO NOS GUSTA

TODO ESO QUE TANTO NOS GUSTA

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 7 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODO ESO QUE TANTO NOS GUSTA

Tomás, el padre de Ricardo, se ha marchado, al parecer al Tíbet, para huir de sus tristes últimos años de soledad y encierro. Como su esposa Cristina no está segura de si tal expedición es consecuencia de su ansia aventurera o bien un arrebato senil, insta a Ricardo a que deje lo que tenga entre manos e intente localizar al fugitivo para saber exactamente qué se propone.
Por fortuna, Tomás es descubierto más cerca de lo esperado, en un pueblo de L'Empordà donde, sorprendentemente, ha empezado una nueva vida. Recuperada la vitalidad juvenil de sus días de arquitecto en activo, se ha embarcado en proyectos de restauración en compañía de sus nuevos amigos, una mecenas italiana y un albañil ilustrado. Ricardo, y más tarde Cristina, se dejarán llevar por la irrefrenable actividad de Tomás, ayudados en todo momento por María, la joven taxista del pueblo, que está a punto de casarse y no se reconoce a sí misma en el papel de novia.
Llevada por un humor siempre presente y una prosa de impecable sencillez, esta historia de vidas cruzadas, en la que los problemas y angustias propios de la jueventud conviven con los de la madurez, nos hará descubrir que no viene nada mal una huida hacia adelante cuando la vida propia está cayendo en la rutina y el sinsentido, sobre todo con la luz de L'Empordà de fondo, iluminando los sentimientos y difuminando los recuerdos.

Copiar

Comprar TODO ESO QUE TANTO NOS GUSTA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hland

El descubrimiento de las propias capacidades en los diferentes estadios de la vida

Un libro escrito con un estilo cuidado y artístico a la vez que natural. Supone una reflexión sobre el discurrir de la vida y el modo como el paso del tiempo influye en la imagen que cada uno tenemos de nosotros mismos.rnRecomendable para quienes gustan de la novela de aprendizaje, reflexiva y filosófica y valoran la prosa delicada y humana de Pedro Zarraluki.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros