El café de los corazones rotos

El café de los corazones rotos

  • ISBN: 9788498725810

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El café de los corazones rotos

Una novela que gustará especialmente a quienes disfrutaron con "Tomates verdes fritos" y "Bagdad Café".

Bienvenido al Heartbreak Cafe. Ven por la comida. Quédate por amor. La madre de Dell Haley siempre decía que había dos cosas de las que un hombre nunca se hartaba: un buen plato y un buen abrazo. Dell es una artista en la cocina, por lo que lo primero está asegurado. En cuanto a los abrazos, su olfato le dice que está recibiendo una buena ración de ellos fuera de casa. Y entonces él aparece muerto. Sin dinero ni estudios, Dell se aferra a lo único que nunca le ha fallado: su habilidad culinaria. Lo arriesga todo para abrir una cafetería en un restaurante abandonado, a la que bautiza "Heartbreak Café" en honor al clásico de Elvis que le cantaba a los corazones rotos. Para su sorpresa, la cafetería se convierte en un centro neurálgico del pueblo, y le depara algunos amigos muy peculiares. Dell se pregunta en cuál de ellos puede confiar para que la ayude a encontrar la verdad que se esconde detrás de su corazón roto... Divertida y conmovedora, esta novela conquistará a muchos lectores, y gustará especialmente a los que disfrutaron con "Tomates verdes fritos" y "Bagdad Café". Además, podrán disfrutar de las deliciosas recetas de Dell, que aparecen al final del libro.

Copiar

Comprar El café de los corazones rotos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Dragos

Simplemente agradable

Uno de esos libros que has leído unas cuantas veces, carne de telefilm vespertino pero de fácil lectura y que, a pesar de no aportar nada nuevo, se hace agradable de leer. Realmente es un acierto la comparación con "Tomates verdes fritos", de hecho me ha recordado demasiado a él, hasta el formato de las recetas finales es el mismo. En definitiva, un libro que se deja leer pero que no impresiona ni quedará guardado en la memoria como algo especial. Es un libro ya escrito desde hace muchos años.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros