El mentiroso

El mentiroso

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El mentiroso

El hallazgo de varios manuscritos en una cueva de Qumrán –cerca de la costa del Mar Muerto–, lleva al excéntrico millonario Cail Lograft, un enamorado de la Historia y la Arqueología, a cruzar medio mundo en su búsqueda, obsesionado con aumentar su colección de objetos de gran valor. Cail acaba de separarse y su hija Verónica es su única alegría. Ésta, que vive alejada, física e intelectualmente, de su padre, tendrá que seguir sus pasos para culminar esta aventura.

Lo que Cail desconoce es que la revelación del contenido de estos manuscritos, hará temblar los cimientos de la actual Iglesia Católica, y dará inicio a una frenética persecución, que involucrará desde las mafias egipcias al propio Vaticano.

Copiar

Comprar El mentiroso en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jaritos

No le pega escribir a Pepe Mel

La idea ya de por sí está muy trillada. Las historias de manuscritos que se sitúan en otros mundos y por los que se remueve viento y marea se viene explotando hasta la saciedad, y para más inri, a Mel se le nota bastante verde contando estas cosas. Si a eso le unimos una redacción desesperante y un desapego galopante por la ortografía y la gramática (aunque esto nunca sabré si es culpa del autor o de la editorial), lo que resulta es un truño, que se lee bastante fácilmente, pero que no aporta absolutamente nada a la literatura.

Dice Mel que piensa escribir más novelas. Yo no me interesaré por ellas. Prefiero seguir viéndolo entrenar durante muchos años.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros