Mondo Macabro: El cine más alucinante y extraño del planeta

Mondo Macabro: El cine más alucinante y extraño del planeta

  • ISBN: 8496129160
  • Título original: Mondo Macabro : Weird & Wonderful Cinema Around the World
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mondo Macabro: El cine más alucinante y extraño del planeta

¿Sabías que en la versión hindú de Drácula el conde transilvano canta y baila? ¿Que en el sudeste asiático existen pelis de King Fu con gorilas?¿Que para cierto cine de Indonesia el término gore se quedo corto? ¿Que existe una versión turca de Batman en la que el superhéroe luce un mostacho de órdago? ¿O una de E.T. En la que el extraterrestre es un enano con una almohada en la cabeza?

Sumérgete con Mondo Macabro en los páramos más extraños, maravillosos y bizarre de las cinematografías mundiales. El apasionado y más demencial cine de Asia y Latinoamérica, la versión turca de Star Trek, el terror indio, las monster-movies japonesas, los vampiros saltarines de Hong Kong, las hembras voluptuosas de Pakstán...

Pete Tombs nos ofrece una panorámica de los auténticos cines periféricos, aquellos que trascienden la cordura y lindan con el más aberrante gusto estético, ilustrada con cientos de fotogramas y carteles de las películas más psicotrónicas que pueden imaginarse.

Copiar

Comprar Mondo Macabro: El cine más alucinante y extraño del planeta en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros