A LA SOMBRA DE LAS DAGAS, EL PARAISO

A LA SOMBRA DE LAS DAGAS, EL PARAISO

  • Título original: Das Paradies der Assassinen
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 6 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen A LA SOMBRA DE LAS DAGAS, EL PARAISO

Siglo XII, fortaleza de Masyaf. La misteriosa secta de los asesinos tiene su sede en este enclave estratégico en la frontera de Antiotquía y Trípoli. El gran maestre, Sheikh Sinan, conocido en Tierra Santa como el Viejo de la Montaña, oculta en su lugar secreto el ansiado jardín del Paraíso, un harén donde conviven las vírgenes de mayor belleza y atractivo, por las cuales los miembros de la secta están dispuestos a entregar su vida.
Víctor, hijo pequeño de un antiguo caballero templario, y Sayf, vástago del bondadoso celador del harén, comparten su deseo de convertirse en asesinos de la secta. Los dos sueñan con ser enviados a una misión sin retorno y poder así acceder al Paraíso en el que se encuentra la chica a la que ambos aman.
Pero cuando alguien intenta asesinar al Viejo de la Montaña, los dos amigos descubren un comprometedor secreto que les llevará a embarcarse en una peligrosa aventura.

Copiar

Comprar A LA SOMBRA DE LAS DAGAS, EL PARAISO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of monsalvat

lo deje por pesado,se hace muy espeso

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros