COPPOLA

COPPOLA

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen COPPOLA

Ningún director manifiesta la energía y la inventiva del nuevo cine americano de una manera tan brillante como lo hace Francis Ford Coppola. A los treinta y dos años de edad, se convirtió en una superestrella de Hollywood con EL PADRINO, que rápidamente alcanzó un lugar entre los primeros éxitos de taquilla de todos los tiempos. Y eso sólo fue el inicio de su éxito...
Peter Cowie, quien dedicó tres años de investigación a su personaje, ofrece en esta biografía una visión crítica del genio, un estudio articulado, informado y magistralmente documentado, que absorbe la atención del lector desde la primera hasta la última página.

Copiar

Comprar COPPOLA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Hamlet

GRAN BIOGRAFÍA PERO NO DEFINITIVA

Excelente biografía sobre Coppola. Totalmente imprescindible para aquel que pretende conocer al hombre y al cineasta, amén de las vicisitudes de muchas de sus películas. Como única pega decir que detiene su exhaustivo estudio del cineasta en EL PADRINO III, ya que es un libro de 1991. Todo lo demás en él es excelente, a no ser que no te interese la figura del autor de APOCALYPSE NOW.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros