EL CÍRCULO OCTOGONUS

EL CÍRCULO OCTOGONUS

  • ISBN: 9788483462409
  • Título original: El círculo Octogonus
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 16 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CÍRCULO OCTOGONUS

Roma, invierno de 1939: el papa Pío XI, está agonizando. Aunque el pontífice había denunciado, sin demasiada energía, al régimen nazi, en todo el mundo se despierta una gran expectación por conocer la actitud que tomará el Vaticano respecto al gobierno alemán cuando llegue el nuevo papa.
El Sicherheitsdienst, el servicio secreto nazi, está dispuesto a inclinar la balanza de la opinión vaticana a su favor en el cónclave; para ello dispone de una tonelada de oro en lingotes, incautada a los judíos. Por su parte, los sutiles y experimentados servicios de inteligencia vaticanos detectan la maniobra nazi y se disponen a desbaratarla, recurriendo a su rama más secreta y antigua, el Círculo Octogonus.

El Círculo entra en contacto con Nicola Storzi, un jesuita que ha pasado largo tiempo en Alemania, para que desenmascare a los impulsores y ejecutores del proyecto, así como a sus cómplices en Roma. Nicola, demasiado jove, demasiado inexperto, se verá arrastrado por unos acontecimientos que le desbordan y que sólo puede dominar son su férrea voluntad y sentido del deber.

Copiar

Comprar EL CÍRCULO OCTOGONUS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros