La Principessa

La Principessa

  • ISBN: 9788478889556

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Principessa

Mientras la multitud celebra por las calles de Roma la elección del nuevo papa Urbano VIII, una joven y osada aristócrata inglesa llega a la Ciudad Eterna, Clarissa Whetenham, lady McKinney, ha recorrido Europa vestida de muchacho hasta llegar a casa de su prima Olimpia, esposa del príncipe Pamphili. Muy pronto Clarissa, apodada La Principessa, se verá estrechamente ligada a dos jóvenes arquitectos cuyas obras habrán de ser las muestras más sublimes del barroco italiano. Lorenzo Bernni es un hombre brillante, de elegancia mundana y preferido de los Papas, cuyo poder de seducción no deja indiferente a Clarissa.
Sin embargo, será el solitario y atormentado Francesco Borromini quien despertará en ella la admiración más absoluta, haciéndolo padecer el dulce veneno de la belleza hasta el punto de poner en peligro su vida para ayudarlo a materializar sus prodigiosas y atrevidas creaciones.

Copiar

Comprar La Principessa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros